BAKIO: Une soirée de Bodyboard

Bodyboard tranquilo en la playa de Bakio . Bakio está situado en la costa del territorio histórico de Bizkaia, dentro de la comarca de Uribe Butrón, y en el término medio de los municipios de Mungia. Bakio conocido lugar en el que muchos surfistas acuden a coger olas.
Bakio comienza sus festejos el día de San José, el 19 de marzo, donde presentan la cosecha del txakoli. Por otro lado, las fiestas de Andra Mari se celebran el 15 de agosto; pero, las fiestas patronales de San Juan Dolozak se celebran los últimos días de agosto. La zona costera de Bakio es un lugar privilegiado, rodeado de playa, acantilados, calas y paseos. En ella sobresale San Juan de Gaztelugatxe, biotopo protegido, que pronto nos cautivará con su paisaje deslumbrante en medio del mar. El mirador Askada y Jata ofrecen así mismo una vistas panorámicas excepcionales de Bakio.

Petite session de Bodyboard en soirée dans la station balnéaire de Bakio en Euskadi La côte de Bakio est un endroit privilégié, entouré de plages, de falaises, de criques et de promenades. Les belvédères Askada et Jata offrent des vues panoramiques exceptionnelles de Bakio.
Bakio se trouve dans la région d’Uribe, sur la côte du territoire historique de Biscaye, et à mi-chemin entre les communes de Mungia et de Bermeo. Les monts Burgoa, Garbola et Jata entourent le village et les rivières Zarraga et Ondarra traversent le bourg

Reportaje HD – Euskadi Surf TV – 6 de Mayo 2016 –

 

ESTV Euskadi surf TV